Identidad

Trabajos realizados en el año 2009. Sistema de piezas de identidad para la banda de rock argentina "No lo Soporto"


En un mundo en donde parece gobernar la multitud machista, aparece la mujer como protagonista. Tomando el mando en lugares en donde no se la acostumbraba a ver. Lo femenino empieza a crecer, a expandirse poco a poco alrededor del mundo.
Crecer y expandir son palabras en las cuales tambien se las pueden relacionar con la vida de las plantas, las flores. Estas tienen un estrecho vículo con lo femenino por el hecho de poseer caracteristicas similares, como por ejemplo, la belleza, sutileza, delicadeza, atractivo, ternura, etc.
Entonces la femineidad crece y se expande como lo hacen las plantas. La música tiene cierta dulcura, una sensibilidad muy profunda.
La mirada femenina en la música no necesariamente tiene que ver con el hecho de ser mujeres. Muchos cantantes o músicos que son hombres juegan un poco con esa ambigüedad. Es asi como empieza a desarrollarse la idea de que las mujeres tambien pueden hacer música, ya que ésta posee cierta sensibilidad que los hombres no tienen y envidian, tratando de imitar constantemente.

• Afiches promocionales •



• Cd's •





• Librito / Bucle •


• Paginas interiores (dobles) •

• Cd's nº 2 (tapa/contratapa) •

• Cd's nº 3 (tapa/contratapa) •

• Folleto •


• Folleto (lado A) •


• Folleto (lado B) •


• Tarjeton (frente) •


• Tarjeton (dorso) •


• Postal 1 •


• Postal 2 •


• Afichetas •






• Videoclip •




Trabajos realizados en el año 2009. Sistema de piezas de identidad para un manifiesto de "ideas bipolares"


La idea es reflejar las multiples ideas y modos de pensamientos que posee la facultad, muchas veces ideas muy opuestas que a su vez éstas pueden pertenecer a una misma persona. Es la postura que debe plantearse uno mismo para resolver un problema de diseño. (Puede elegir ser malo o bueno, estar a favor o en contra de una idea, etc. Estas decisiones son tomadas a la conveniencia del diseñador en base a lo que necesita comunicar)

• Isologotipo •




• Afiches •




• Folleto Institucional •






• Postal •